Shalom / שלום / PAZ

Restaurando la verdadera adoración.

La palabra Shalom (שלום)

La palabra SHALOM es una palabra hebrea usada para saludo y despedida. Significa PAZ, pero más que paz también significa: bienestar, salud, armonía, calma, tranquilidad, equilibrio, igualdad, justicia. Descanso interior dado por la presencia de Dios, no obstante las circunstancias externas.


Viene de un vocablo que quiere decir completo, nada roto, nada dañado.


Shalom es una palabra cargada de sentimiento, intención y emoción.


Shalom aleichem es un saludo usado a menudo por Jesús durante Su ministerio en la Tierra, y significa “la paz sea con vosotros".


Cuando usted dice Shalom para saludar o despedir a alguien, le está diciendo: "que esté lleno de bienestar" o "que la salud y la prosperidad estén con usted".


Shalom representa un descanso interior causado por la presencia del Señor, independientemente de las circunstancias externas. Un sentido interior de plenitud y seguridad que sólo está disponible por ser hijo(a) de Dios.

Somos una congregación de la Iglesia de Jesucristo

La verdadera Iglesia de Jesucristo se dedica al estudio de la Biblia como única fuente confiable de instrucción y doctrina, a compartir el mensaje del evangelio del Reino de Dios, el mensaje de salvación por la fe en el Señor Jesucristo, Yeshua Ha-mashiach, el mensaje de vida eterna para todas las naciones, a practicar la verdadera adoración por medio de la obediencia a nuestro Señor Dios Todopoderoso, Adonai El Shaddai, y a servirlo.


Si desea saber más acerca de nuestro ministerio, puede enviarle un mensaje electrónico al pastor Olmes Corrales a olmes@fcbcjax.com o llamar al 904-707-1PAZ (1729) o al 904-642-2288, extensión 30.